Κυριακή 23 Αυγούστου 2015

El "NO" de los griegos ha de ser "NO" de los europeos... …"NO" de todas las personas.


El  "NO" de los griegos ha de ser "NO" de los europeos...

…"NO" de todas las personas.


Los ciudadanos griegos demostraron a todo el mundo que tienen la fuerza de resistir. Teniendo a su contra todo el poder del imperialismo del Planeta, resistieron y dijeron "NO". Este "NO" no hay que dejarlo perdido.No hay que permitir a los chivatos que  "ordenen" este asunto dentro de sus "cajones". Los griegos deben continuar su lucha  aun hasta ahora que ya esta claro que sus cargos políticos los han traicionado. Los griegos son un pueblo débil de una tercemundista "Banania". Los cívicos griegos son residentes de Europa y europeos a  la vez. Pero, ? que significa eso? Que pueden colectivamente hacer lo que no puede hacer ningún Gobierno.

...Deben, como europeos moverse legalmente contra a todos aquellos que "han cargado " a Europa una deuda NO VIABLE  y le volverá a cargar con una deuda  mayor aun. Todos los que están con toda la razón indignados, que atiborraron las plazas, deben convertir su ira en una "herramienta". En vez de acudir a las plazas, de rellenar listados con firmas…tienen que remitir al Tribunal Internacional de Justicia a los delincuentes de Europa. Las bestias de Bruselas comenten crímenes de Guerra.. Crímenes en contra de la humanidad son  lo que hacen bajo los mandos de los prestamistas…

...Delitos contra la humanidad son las maquinaciones que encaminan  las economías nacionales a la ruina. Crímenes contra el genero humano son los trucos que llevan las sociedades a crisis humanitarian…Se trata de delitos contra los pueblos cuando se ven enredos que llevar los pueblos a la sumisión. Orientan a miles de personas a la opción del suicidio, puesto que se relacionan  con la crisis económica actual, la que es una crisis artificial que provocaron los usureros para conquistar Europa y destrozar sus pueblos.

Todo esto se revela facilmente, puesto que todos estos han guiado hacia la quiebra a Grecia para utilizarla a condición de llevar a la bancarrota a toda Europa.. Si se revela en la Corte Internacional de Justiciaque esta deuda  ha sido  desde hace muchos anos ILEGAL  Y  NO VIABLE  , no sera difícil que se recluyan algunos, porque han obligado a insospechados europeos que salden la deuda con el dinero de sus pensionistas…. Y mucho mas ahora que los americanos se verán obligados de poner en marcha la conversación sobre la viabilidad   de la deudad griega a vistas de "cortarla".

Ahora , pues, que los poderosos serán forzados de mostrar ellos mismos- por y para sus propios intereses- que la deuda griega es  NO VIABLE, , es nuestra oportunidad…Oportunidad, porque lo único que debemos demostrar es   ?desde CUANDO este  hecho es sabido. Si la no viabilidad  de la deuda griega era conocida por aquellos que forzaron a los europeos de que la paguen e, antes de que ella hubiera tomado lugar, entonces se trata del crimen mas grave del siglo. Merkel, Sarkozy, Schäuble ,  BARROSO, Strauss Kahn,Lagarde, Trise, Almunia etc  deberán arrestarse.. Denuncias masivas por los crímenes contra el pueblo deberán llevarse a cabo, para que puedan los pueblos  castigalosr antes de que los usureros logren  su crimen y "adeuden " a los europeos con una deuda demoladora para su misma existencia.

De ahí que los griegos indignados deban ponersm, como europeos , a recopilar firmas para poner enfuncionamiento las denuncias. …Millones de firmas. Es imprescindible que que estos listados se pongan ennarcha y que sean firmados por otros europeos…italianos, alemanes, franceses, portugueses y por todos los demás. Los ciudadanos tienen que darse cuenta, por una vez, de que la Democracia les otorga una fuerza muy importante con la cual podrán proteger a sus hijos y a sus mismos a la vez. La Democracia no da poder solo a los cargos y a sus poseedores…La Democracia da fuerza a todos los ciudadanos.

Esta fuerza deben aprovechar los ciudadanos para "avasallar" las bestias de Bruselas. Las bestias queestán jugando con la suerte de los pueblos. Las bestias como Lagarde, que, por su "majestad", demanda el sueldo de decenas de miles de euros y al mismo tiempo juzga que los "inferiores" griegos hace falta que aprendan a vivir con 300 euros, puesto que los letones ya viven con mucho menos. Es indispensable que se castiguen las bestias y este intento debe empezar desde Grecia, la que esta para llegar al "matadero".Deben castigar a las bestias, que se toman por "seres superiores" con   "superiores" necesidades las cuales deben cubrirse con la devastacion de los bienes de los "inferiores". Los Europeos tienen que ayudar Grecia para que venza a los prestamistas y para que los usureros devuelvan a los pueblos europeos el dinero que recibieron de ellos el nombre de Grecia.



Un  "mensaje" tiene que salir desde Grecia para los Europeos:



Un gran "NO" a todas las maquinaciones en contra de los pueblos.

" NO " al  "corte" de la deuda griega.

" NO " a la liquidacion de la deuda de parte de los griegos

" NO " al daño de los pueblos europeos de esta deuda.  

" NO " a la impunidad de los felones y los corruptos.  

" NO " a la Europa nazi de los alemanes.

" NO " a la custodia de los estadounidenses



…" NO "  a todos los  " SI" de los esclavos



…La VICTORIA frente al monstruoso sistema sera monumental y  pertenecerá al hombre



…La VICTORIA de los griegos sera la victoria de la humanidad en su totalidad.  







                                                          Panayiotis Traianú 
 FRENTE LIBERADOR NACIONAL B

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Σημείωση: Μόνο ένα μέλος αυτού του ιστολογίου μπορεί να αναρτήσει σχόλιο.